Contactar a Rotoplas

Reclamo a Rotoplas

Chorros!

En el mes de septiembre compré un termotanque de la marca señorial por mercado libre, lo instalé y aparentemente estaba todo bien. En el mes de abril empezó a tener pérdidas, ya que tiene dos años de garantía me comunico con la empresa para ver los pasos a seguir, como según ellos no tienen casa central donde llevar y a mi domicilio no pueden venir porque dice que no hay zona de cobertura, me pidieron dirección de un tercero para que los técnicos pudieran venir a ver, la cuestión es no me solucionaron nada, desde abril que estoy sin termotanque, hace frío, tengo chicos y esta gente te toma el pelo con la supuesta garantía. Necesito que me cambien el termotanque de una vez, xq tiene un uso de seis meses.

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Lamentamos que no estés satisfecho con la competencia de nuestro producto. Por favor te pedimos que nos escribas a st.senorial*rotoplas.com, para brindarte una solución. Quedamos a la espera para poder ayudarte.

Comentar

• Rotoplas Representante de Rotoplas

propuso una solución:

Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día. Estamos contentos de haber colaborado para resolver el inconveniente. Contá con nuestra ayuda cuando la necesites.

Comentar

Más reclamos hacia Rotoplas