Contactar a Rosario Bus

Reclamo a Rosario Bus

Los colectivos no paran

Estimados, la linea de colectivo [números] de los internos [números], [números], [números] no paran en las paradas, la que está en el barrio san carlos , una parada después de catonas,yendo para el lado de san miguel, todos no paran, hoy precisamente a las 07:40 hs el interno [números] estaba vacío el colectivo y pasó por el medio para no parar, una falta de respeto a todos las personas, ojalá esta denuncia sirva de algo.
saludos cordiales

Comentarios
  • Veronica L

     

    Buen día, siguen haciendo lo mismo sin parar en la parada l line del ***

    17 de Octubre a las 11:39 hs.

    Comentar

    • Veronica L

       

      Buenas tardes, siguen los mismos internos sin parar en las paradas.
      Saludos

      29 de Octubre a las 18:43 hs.

      Comentar

      • Veronica L

         

        Siguen los mismos internos sin parar en las paradas
        Saludos

        29 de Octubre a las 18:44 hs.

        Comentar

        • Veronica L

           

          El *** con el Interno **** en la parada en España al *** recién nos paró y estaba vacío, la verdad es una vergüenza porque todos los días pasa lo mismo, o se cruza por el costado para no pararte o directamente no paran.
          Saludos

          09 de Noviembre a las 8:06 hs.

          Comentar

          • Veronica L

             

            Buen día..!!! siguen los mismos internos ****, ****, ****, ****, ****, ****,****, ****, ****, ****, ****, **** y **** sin parar en las paradas ya mencionadas en mis quejas anteriore, llegando a mi trabajo 1 hora más tardes todos los días.
            Saludos

            14 de Noviembre a las 12:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rosario Bus

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas