Contactar a Rosario Bus

Reclamo a Rosario Bus

Chofer de linea 102 no espero a que cruce la calle para poder subir

Hace exactamente 10 minutos, consulte en cuando llega cuanto faltaba para que llegue el [números] a junin y monteagudo. (17:10 de la tarde). Tengo que llegar a un horario a un lugar y como se que tiene poca frecuencia, corri un poquito.
cuando yo estaba de la mano de enfrente de la parada (en la vereda de rodas), el colectivo paraba a recoger pasajeros pero claro, el semaforo estaba en verde y yo no podia cruzar porque pasaban varios autos. Le hice seña al chofer y obviamente que me miró y siguió. Quisiera saber que le costaba..era un segundo nada mas. Como reconozco que hay choferes muy buena onda, hay choferes con toda la mala onda del mundo. Malisimo!

Comentarios
  • Laura M

     

    Lo hace siempre, cuando voy arriba del colectivo veo que se lo hace a otras personas que tal vez van corriendo y no es capaz de esperar menos de media cuadra.
    El chofer es super mala onda.

    13 de Febrero a las 10:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rosario Bus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas