Reclamo a Rosae Chile
Con fecha 20 de enero del presente compre una cartera $28.[números], con el numero de seguimiento [números], he enviado 2 mail, no he recibido respuesta, el producto no ha llegado y tampoco la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi bolso que compré no ha llegado
No tuve una respuesta sobre mi compra ,tampoco la devolución de mi dinero ..a quien le reclamo ??? han pasado muchos meses y nada de nada solo queda decir que son unos sinverguenzas flojos de m***** !!!
Estafa no llegó mi camara
Compré una cámara y nunca llegó... Me siento muy e*****do.
Dinero no devuelto
Compré una cámara digicam, hace más de 1 año sin respuesta a varios reclamos, por lo que e solicitado la devolución de mí dinero $ 29.[números].
Luisa R
Rosae no se a comunicado conmigo para nada y aun sigo esperando que me llegue el producto o me devuelvan el dinero
03 de Mayo a las 16:09 hs.
Comentar
Luisa R
Rosae NO se a comunicado, aun el producto no me llega de Enero a la fecha y tampoco me han devuelto el dinero
03 de Mayo a las 16:11 hs.
Comentar
Luisa R
aun no me solucionan la situacion
03 de Junio a las 13:50 hs.
Comentar