[SOLUCIONADO] Debitos directos
Vuelvo a reclamar, por excesivos descuentos. Sobre debitos directos, en mi cuenta. Con motos de $[números] reiteradas veces
Solucionado 19 de Julio
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Vuelvo a reclamar, por excesivos descuentos. Sobre debitos directos, en mi cuenta. Con motos de $[números] reiteradas veces
Solucionado 19 de Julio
Quiero de dar de baja las cuotas sociales hace más de seis meses y no obtengo repuesta
Publicado 18 de Junio
Esta empresa me esta sacando dinero de mi cuenta y yo nunca solicite nada necesito que me den una explicación
Solucionado 09 de Noviembre
Cansada de reclamar descuentos indebidos inicie acciones legales y denuncia penal
Solucionado 09 de Noviembre
Descuento indebido
Publicado 16 de Junio
Hola necesito saber se que me descuenta esta empresa.
Solucionado 18 de Junio
En el mes de junio se debito de mi cuenta 7 veces [números] $ pesos.. No se a que se debe? una explicacion necesito
Solucionado 23 de Junio
Es el segundo mes que me vuelven a descontar cuando la deuda ya fue saldada y enviado el libre deuda .hasta cuándo me van a seguir descontando es una vergüenza lo que hacen .
Solucionado 15 de Junio
Hace 3 meses me estan debitando sumas peque;as y esto hace que sean sumas grandes quiero saber quienes son y porque me debitan yo espero una semana a que me den respuesta y sino aciono legal mente y estoy viajando ya que soy de buenos aires
Solucionado 23 de Junio
A esta gente se le hizo el reclamo el día jueves 8/6 el día viernes 9 responden que harían la devolución del dinero que hasta ahora ,no lo he recibido $ [números],16
Solucionado 13 de Julio