Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Romachi estafadores

[Solucionado]

Ayer realice reclamo, me contestaron que ellos me iban a devolver el dinero porque me habian descontado por error y hoy veo que en vez de devolverme mi dinero me volvieron a descontar. Exijo hoy 09/11 la devolucion total de mi plata!! tengo todo registrado yvoy a ir a defensa del consumidor y abogados. Sin un desastre!! a cuanta gente e*****ron asi?? y menos mal que yo me di cuenta...cuanta gente habra que ni se entera porque no chequea? romachi e*****dores!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    09 de Noviembre a las 8:59 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia B

    17 de Noviembre a las 14:26 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas