Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Reintegro

[Solucionado]

Hola, se me está debitando un total de 26.[números] de una cuota, que yo no debo. Nunca habilite a esta empresa a que debiten dicho monto. Necesito el reintegro del mismo. Y un explicación de que se trata.

Comentarios
  • Romina M

     

    Nunca recibí ninguna información de lo que pedí, ni tampoco el reintegro del dinero que me descontaron sin mi permiso

    28 de Febrero a las 18:47 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M

    13 de Abril a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas