Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Reclamo romachi srl

[Solucionado]

Me estan debitando y sacando plata de mi cuenta. Pediria la devolucion del importe, ni aviso dan o preguntas, seria lo normal. Solicito la baja por favor. Gracias.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    07 de Junio a las 15:02 hs.

  • Walter N

     

    Faltaria como con Ed Talar y Romachi recuperar los debitos sacados. Gracias.

    08 de Junio a las 11:17 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez. Aguardamos tu respuesta.
    ¡Saludos!

    13 de Junio a las 12:38 hs.

  • Walter N

     

    Buen dia, por el momento no han solucionado, ya envie el comprobante. Gracias.

    19 de Junio a las 10:28 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter N

    22 de Junio a las 14:32 hs.

  • Walter N

     

    Ninguno nadie se comunico al igual de Adelantos estoy esperando la devolucion de los importes.

    22 de Junio a las 15:28 hs.

  • Walter N

     

    solución recibida:

     

    Ya hubo devolucion. Gracias.

    05 de Julio a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas