Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Reclamó

[Solucionado]

El mes pasado (04-07) me debitaron de mi cuenta dos cuotas de $[números] y una de $[números] (total $[números] hice el reclamo y me devolvieron el dinero debitado) pero a mediados del mismo mes (24/07) me volvieron a debitar tres cuotas más de $[números] ( total $[números]), viendo el resumen de cuenta me figura romachi mercadería, desconozco totalmente haber realizado dicha compra, por tal motivo realismo el reclamo correspondiente.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    08 de Agosto a las 10:26 hs.

  • Ruben V

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero debitado

    12 de Agosto a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas