Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Quiero que me devuevan lo que me sacaron de mas

[Solucionado]

Ayer 29/04 romachi debito de mi cuenta [números],15 quiero que devuelvan mi dinero

Comentarios
  • alberto N

     

    la cuota de este mes ya fue descontada a principio de este mes que me estan descontando ahora quiero que devuelvan mi dinero

    30 de Abril a las 11:03 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    02 de Mayo a las 15:25 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    04 de Mayo a las 13:20 hs.

  • alberto N

     

    Ello no me ha dado ninguna respuesta solo me pidió el documento yo le mandé once mail no contestan nada es como si se lo mandara al aire

    05 de Mayo a las 8:24 hs.

  • alberto N

     

    Ello me pidieron los debitos que avian se lo pase desde hay no responder todos los días les mando mail pero no responden

    05 de Mayo a las 8:27 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Maria te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
    ¡Buenos Días!

    05 de Mayo a las 17:03 hs.

  • alberto N

     

    Romachi no mando ningún mail a mi

    05 de Mayo a las 17:34 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto N

    10 de Mayo a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas