Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Quiero que me den dé baja xq nunca saque un préstamo

[Solucionado]

Nunca saque un préstamo quiero que me lo den dé baja y me devuelvan la plata toda la que me sacaron ya lo denuncié ala policía x e*****

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenas tardes! Te solicitamos nos brindes tus datos así podemos hacer una respectiva verificación de tu queja.
    ¡Saludos!

    12 de Enero a las 10:46 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C

    18 de Enero a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas