Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Que me devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Es la segunda vez que me contacto con ustedes ya le hice el reclamo a romachi srl por debitarme dinero de mi cuenta sin mi autorización lo que me dicen es que me mandaron 12 mil pesos a mi cuenta en agosto yo revise mis movimientos y es mentira me debitaron como 10mil pesos de la cuenta automáticamente y todavía con descaro me dicen que no recibieron ningun pago yo tengo capturas y pruebas de todo si es necesario.
necesito mi dinero cuento con el era todo lo que tenía y me lo debitaron sin mi permiso yo no tengo si quiera registro de anticipo.com en mi correo ni en cuenta bancaria de donde ellos dicen que me enviaron dinero por favor me pueden ayudarme con esto

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    29 de Setiembre a las 12:18 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier S

    24 de Octubre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas