Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Que me dejen de debitar si ya está saldada la deuda

[Solucionado]

Estoy pagando un préstamo que pedí me lo debita romanchi srl quiero saber cuántas cuotas más me quedan ya que no puedo acceder a la información ... Y si ya está saldada como dar de baja todo los beneficios o lo que sea ya que no me interesa

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Octubre a las 9:44 hs.

  • Lucia M

     

    todavía no debo esperar asta la próxima fecha de cobro...y verificar esto sería los primeros días de
    noviembre

    07 de Octubre a las 5:59 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email.
    ¡Saludos!

    09 de Octubre a las 10:21 hs.

  • Lucia M

     

    no han solucionado nada me debitaron de nuevo como se da baja este empresa es una vergüenza que nadie haga nada

    02 de Noviembre a las 14:33 hs.

  • Lucia M

     

    ya comenzó noviembre y me debitaron de nuevo no solucionan nada

    02 de Noviembre a las 14:37 hs.

  • Lucia M

     

    nunca me enviaron un mail ...

    02 de Noviembre a las 14:37 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos siga el reclamo vía email.
    ¡Saludos!

    03 de Noviembre a las 9:34 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia M

    03 de Noviembre a las 9:34 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas