Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Por que me descuentan

Quisera saber a que se debem sus descuentos a mi cuenta. Que yo sepa no he hecho ningun trato con ellos ni sacado crédito

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    07 de Noviembre a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Laura

       

      Yo con uds no saqué ningún crédito ni nada. El dia 3 de octubre me descontaron la suma de 10.*** pesos.
      El 2 de noviembre 14.*** pesos.
      Quiero mi dinero y la baja de todo lo que sea de uds. Estafadores.

      07 de Noviembre a las 20:54 hs.

  • Laura

     

    Dicen que lo que me descuentan es como una cuota de socio, accedo a descuentos y beneficios. Supuestamente un servicio al que accedí al solivitar de un crédito de 10mil pesos que saqué con ellos en octubre ****. Imposible.

    08 de Noviembre a las 10:46 hs.

    Comentar

    • Laura

       

      Son ******dores

      08 de Noviembre a las 10:46 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos siga el reclamo vía email.
        ¡Saludos!

        09 de Noviembre a las 9:56 hs.

        Comentar

        • Laura

           

          Espero la devolución de los debitos a mi cuenta, de un servicio que yo no pedí. Espero el comprobante de la baja de los mismos.
          Sos es ta fa do res

          11 de Noviembre a las 16:33 hs.

          Comentar

          • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

             

            ¡Buenos Dias!
            Le pedimos siga el reclamo por email.
            ¡Saludos!

            13 de Noviembre a las 9:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Romachi Srl

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas