Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Otra estafa más de romachi

[Solucionado]

Otra vez romachi me estafo como el mes pasado en el mes de de febrero me descontaron 2 veces en el mes 13 cuotas por vez la primera fue el 1 de febrero 13 cuotas y la 2 da fue a mediados de febrero 13 cuotas mas hoy el 2 de marzo me volvieron a descontar 13 cuotas mas de algo que nunca saque y me dijeron que no me iban a descontar más hoy me di cuenta que otra vez me volvieron a descontar 13 cuotas y no me dan un número de teléfono para contactarme, que puede hacer para denunciar esta terrible e***** de romaschi

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Marzo a las 8:26 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel A

    17 de Marzo a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas