Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

No me están debitando lo que me dijeron si mucho más

[Solucionado]

Solicite un préstamo y me están debitando más de lo que me dijeron eran 4 cuotas de [números].19 y me están debitando [números]

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    31 de Enero a las 13:03 hs.

  • Laura S

     

    Estoy esperando la devolución de la plata que me debiraon de más y no tengo ninguna respuesta..tampoco tienen una fecha exacta de cuando me tienen que debitar.. cuando ven plata en tu cuenta te sacan sin llegar al mes...

    05 de Febrero a las 23:59 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S

    06 de Febrero a las 16:28 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas