Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me sacaron toda la plata de mí cuenta

Buenos días me han echo débitos en mí tarjeta ..sobre un préstamo que nunca pedí y necesito que me reintegren mí plata....de$28.[números] por qué es plata que tengo para mantener mí familia

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    16 de Diciembre a las 10:00 hs.

    Comentar

    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Caña D

      27 de Diciembre a las 9:49 hs.

      Comentar

      • Caña D

         

        Por qué no me reintegraron toda mí plata ni nada me sacaron $26.*** y no tengo ni para comprar un paquete de pañales mí hijo ni comida

        27 de Diciembre a las 10:55 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          ¡Buenos Días!
          Verificamos que fuiste contactado vía mail. Aguardamos tu respuesta por la misma via.
          ¡Saludos!

          29 de Diciembre a las 9:04 hs.

          Comentar

          • Caña D

             

            Pero no me dieron ninguna solucion

            29 de Diciembre a las 16:49 hs.

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          Le pedimos siga el reclamo por el mismo mail por donde fue contactado.

          03 de Enero a las 14:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Romachi Srl

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas