Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me sacaron toda la plata

[Solucionado]

Yo no sé quiénes son ustedes ya es la segunda vez que me sacan plata la primera vez me sacaron 16.[números] pesos y hoy fui a cobrar y me sacaron hasta el aguinaldo y eso está prohibido así que tomar medidas. Voy a averiguar y voy a hacer una demanda por robo.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
    ¡Saludos!

    11 de Enero a las 20:39 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana R

    18 de Enero a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas