Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me sacaron plata de mi cuenta

Buenas tardes. Hace aproximadamente dos semanas, tenía dinero en mi caja de ahorro ( bbva, los cuales tampoco respondieron a mi reclamo) y cuando entro tenía 3 débitos de 15 mil pesos. Hasta que me sacaron lo que tenía ( 45.[números]) cuando me fijo quien me saco el dinero decía romachi . Siendo que no se quiénes son. Pero me sacaron dinero sin autorización, bbva tampoco se hizo cargo. Tal vez no es mucho, pero es mío y nadie tiene derecho de retirar dinero de mi cuenta sin consentimiento. Ojalá puedan resolver mi problema. Buenas tardes. Mi nombre es wanda barreiro

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda B

    13 de Abril a las 13:36 hs.

    Comentar

    • Wanda B

       

      porque aunque haya alguna deuda, no tienen derecho a sacarme plata

      13 de Abril a las 22:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Romachi Srl

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas