Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me sacaron la plata que era para mis remedios

[Solucionado]

Me debitaron plata sin mi autorización y no se quienes son, sería amables que me lo devuelvan

Comentarios
  • Gabriel J

     

    Estos ingresaron Ami cuenta y hicieron 15 débitos automáticos de $15.*** y no me lo devuelven

    07 de Enero a las 8:47 hs.

  • Gabriel J

     

    Nunca me llamaron

    12 de Enero a las 9:56 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel J

    13 de Abril a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas