Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me robaron , debitaron plata de mi cuenta sueldo son unos ladronessssss!!!!

[Solucionado]

Esta gente de romachi s.r.l. Me volvio a descvontar dinero de mi cuenta, por error!!!!????? sera error? no!!!! porqwue un error se corrije, y si no lo hacen ya deja de ser un error, nunca contraten ni pidan nada a traves de esta gente, son lo peor que me paso en la vida. Ladronessss!!! devuelvanme mi plata!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    04 de Octubre a las 12:31 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica Z

    12 de Octubre a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas