Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me robaron de la cuenta

[Solucionado]

Otra vez hicieron lo del mes pasado me cobraron la cuota el día 29/11 y el 6/12 me sacaron [números] pesos

Comentarios
  • Pablo R

     

    Están trabajando con mi plata

    12 de Diciembre a las 6:08 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    12 de Diciembre a las 9:23 hs.

  • Pablo R

     

    Desde que me sacaron de la cuenta hasta ahora ellos trabajaron con los intereses
    Me lo tenían que haber devuelto el mismo miércoles
    Hoy quiero mi plata más los intereses
    Porque lo que tenía que pagar me cobraron con recargos. Ni bien yo me atraso con la cuota está empresa me sacan hasta las ganas de vivir

    12 de Diciembre a las 9:37 hs.

  • Pablo R

     

    Recién me volvieron a sacar de vuelta de la cuenta **** pesos es una cargada
    No solo que no me devolvieron lo anterior encima me vuelven a sacar no puedo pagar el seguro son de terror estos tipos

    12 de Diciembre a las 13:31 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    13 de Diciembre a las 11:17 hs.

  • Pablo R

     

    solución recibida:

     

    Mala porque demoraron mucho romachi ganó interés con mi plata

    13 de Diciembre a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas