Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me roban dineroooo

[Solucionado]

Hola me debitan dinero ...de la cual jamas tu contacto con esta empresa ...me sacan debitos de pesos [números]...x 10 todos los mes son unos delincuentes ...es muy vergonzoso que pasen estas cosas ...

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    14 de Diciembre a las 9:23 hs.

  • Leonardo

     

    Hola me sigue descontando ..no lo solucionaron ..me mandaron un mail....diciendo que tenia que mandar mis movientos bancarios .Yo en lo personal pienso que no llevan un control ...todas estas empresas deberian ser denunciadas ...a la AFIP...GRACIAS

    29 de Diciembre a las 7:41 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo

    04 de Enero a las 13:19 hs.

  • Leonardo

     

    solución recibida:

     

    Hola gracias ....por el momento no me descontaron mas ...eso seria la solucion ...muchas gracias

    04 de Enero a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas