Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me estás descontando algo que nunca pedí

Me descontaron efectivo de la cuenta.
lo cual no se porque

Comentarios
  • Esteban

     

    Tengo débitos de más de 10 mil pesos en varias fracciones lo cual es algo que no se porque descuentan
    Y tampoco lo reintegraron el monto que me descontaron.
    Necesito que reintegren lo que descontaron sino se tendrá que tomar las medidas judiciales correspondiente

    27 de Diciembre a las 4:18 hs.

    Comentar

    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban

      13 de Abril a las 13:14 hs.

      Comentar

      • Esteban

         

        ...

        13 de Abril a las 15:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Romachi Srl

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas