Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me están haciendo un débito sin permiso

[Solucionado]

Me están debitando dinero de esta empresa,, quisiera saber a qué corresponde el débito que me están haciendo,ya que desconozco la empresa.

Comentarios
  • Nancy

     

    No me devolvieron el dinero que me debitaron sin autorización.

    27 de Marzo a las 0:11 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy

    13 de Abril a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas