Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me están descontando mucho

[Solucionado]

Buenas tardes mí nombre es mauricio ezequiel servin tengo un problema me.estan descontando más de 9 mil pesos de mí sueldo me hacen más de 5 descuento hace 3 meses y nosé porque necesito una respuesta este mes tenía para cobrar 14 mil pesos y la empresa romachi s.r.l me descontó varias cuotas que me dejó de mí sueldo 4.[números] mil pesos

Comentarios
  • Mauricio E

     

    A esta empresa no la conozco me estás descontando más de 5 veces en 1 mes durante 3 meses se me descontó más de 5 veces y no entiendo quien son

    14 de Julio a las 18:22 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    15 de Julio a las 12:45 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Mauro el dia de hoy recibirás un llamado por parte de la empresa te pido estés atento y aguares.

    16 de Julio a las 10:10 hs.

  • Mauricio E

     

    solución recibida:

     

    Por atrazos me descuentan muchísimo más de lo debido Saque 6 mil pesos me terminaron sacando un poco más de 30 mil pesos

    16 de Julio a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas