Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me están debitando sin motivos

[Solucionado]

Quiero saber xq me están debitando todos los meses , si yo no debo nada , exijo todo el dinero en el día de hoy

Comentarios
  • Martinez M

     

    Nunca me devolvieron lo que me venían debitando

    05 de Marzo a las 10:33 hs.

  • Martinez M

     

    Xq me debitaron todo este tiempo y lo saben y para devolverme , .e solicitan un par de cosas que yo no tengo tiempo para ir al banco xq trabajo , bien que para debitarme no dieron vueltas ni pidieron nada , tienen mi CBU solo tienen que devolverme lo que me sacaron de mi cuenta .Gracias

    16 de Marzo a las 18:02 hs.

  • Martinez M

     

    Cuando me.devuelvan. Lo que me debitaron etse tiempo ,ahí recién estará solucionado el problema

    31 de Marzo a las 22:37 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martinez M

    13 de Abril a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas