Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me estan debitando dinero sin mi autorizacion no conozco es empresa

[Solucionado]

En el mes de mayo me debitaron [números] pesos, este mes me debitaron [números] pesos nunca contrate nada con esa empresa. Desde hace un año me vienen debitando desde distintos cuit y nunca responden. El banco provincia no se hacen cargo.
evidentemente hay una gran e***** a mucha gente. Deberiamos juntarnos y hacer una denuncia penal . Quiero que me devuelvan el dinero y dejen de debitarme

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !saludos!

    07 de Junio a las 11:16 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MArti G

    21 de Junio a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas