Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me descuentan sin mi autorización

[Solucionado]

Buenas noches, me están debitando a nombre de romachi srl dinero que no corresponde. Necesito porfavor me devuelvan ese dinero, lo necesito!

Comentarios
  • Juan J

     

    Me volvieron a descontar este mes... Yo a ellos no les autoricé a debitarme ,no se de que me debitan

    06 de Noviembre a las 8:27 hs.

  • Juan J

     

    Sigo sin novedad

    15 de Noviembre a las 4:18 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

    13 de Abril a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas