Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron todo el sueldo

[Solucionado]

En el día dela fecha esta empresa de débito serca de 13 mil pesos en débitos de [números].26 ps . No cobre nada de sueldo . Quería saber de q sin los débitos q me hicieron . [números]

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenas tardes Eugenio!
    Verificamos que tu reclamo fue resuelto en el día de hoy telefónicamente. Te derivamos al sector correspondiente para poder resolver cualquier nueva consulta.
    ¡Saludos!

    30 de Octubre a las 20:34 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenio W

    31 de Octubre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas