Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron plata y yo no autorize

[Solucionado]

Debitaron de mi cuenta 6 pago de 40.[números] y 1 de 19,[números] sin mi autorización y necesito que me devuelva o me expliquen de que es el debito.

Comentarios
  • Pablo M

     

    Mi problema no fue solucionado

    07 de Julio a las 16:48 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

    13 de Abril a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas