Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron plata y yo no autorize

[Solucionado]

Hola buenos días, mi reclamo es por la empresa romachi srl por 6 débitos de 39,[números] y uno de 26,[números]$. Y yo no compre nada con la empresa ni solicité ningún servicio..

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

    13 de Abril a las 13:29 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas