Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron plata sin mi autorizacion

[Solucionado]

Me sacaron de mi cuenta mediante debito automatico (el cual jamas autorice, ni siquiera se que es esta empresa) $[números],73 + 1.[números],26 + 1.[números],26. Exijo que me hagan el reintegro de mi plata en el dia de hoy, de lo contrario hare reclamo en defensa al consumidor. No se de donde sacaron mis datos y jamas autorice debito automatico. Los voy a denunciar!!!!!!!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    15 de Setiembre a las 12:25 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia M

    23 de Setiembre a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas