Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron en mi cuenta cinco veces la suma de $ 4.999,00 y nunca operé

Nunca operé con romachi srl, nunca realicé ninguna compra ni solicité ningún crédito a dicha empresa, y me realizaron cinco débitos por la suma de $ 4.[números],00 cada uno, el primero con fecha 28/04/26 y los otros cuatro con fecha 07/05/26 en mi cuenta de ahorros con el concepto de cuota 27 de no sé que operación, ya que repito que nunca operé con dicha empresa. Prueba de ello es que es la primera vez que veo débitos en mi cuenta bajo ese concepto.
exijo me reintegren a la brevedad dichos importes, y se abstengan de realizar futuros débitos en mi cuenta.

Comentarios
  • Laura S

     

    No me han contestado , solo lo hicieron una vez prometiendo una solución y nada más, sigo esperando.

    24 de Mayo a las 4:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Romachi Srl

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas