Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron en 39.999 en 4 ocasiones

[Solucionado]

Me debitaron [números] en varias ocasiones sin mí concentimiento.
y no entiendo cómo tienen acceso ami cuenta si nunca di mis datos. Exijo total reenvolso del total debitado

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A

    13 de Abril a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas