Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron del a cuenta sueldo

[Solucionado]

Me comunico a ustedes para notificarle que, me debitaron -[números],26$, hasta llegar a los 20.[números]$. Quiero saber el motivo de cual fue el debito de dicho monto. Espero su respuesta a la brevedad.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Agosto a las 16:48 hs.

  • Antonio

     

    En ningun momento del dia se comunicaron. No me llamaron para nada llamaron a otro

    05 de Agosto a las 20:02 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Antonio te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

    09 de Agosto a las 13:44 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio

    16 de Agosto a las 11:38 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas