Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron 500 cuando ya no tengo mas deuda con ellos

[Solucionado]

Ya hice un reclamo y lo solucionamos .y ahora me volvieron a devitar

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    12 de Julio a las 11:30 hs.

  • Gabriel O

     

    No me devolvió nada

    12 de Julio a las 20:58 hs.

  • Gabriel O

     

    se hacen los desentendido como si uno sería analfabeto ya dieron de baja la suscripción pero no me devolvió la plata

    13 de Julio a las 9:08 hs.

  • Gabriel O

     

    mal ya te sacan un treciento ×% y de intereses y de devolver nada

    13 de Julio a las 9:10 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Gabriel le pido siga el reclamo vía mail así es solventado lo antes posible.

    13 de Julio a las 15:55 hs.

  • Gabriel O

     

    ya lo hice y nada con ustedes me dijeron que dieron de baja los débitos pero no me devolvió la plata

    14 de Julio a las 1:46 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Gabriel le pido siga el reclamo vía mail así es solventado lo antes posible.

    14 de Julio a las 17:16 hs.

  • Gabriel O

     

    Lo hice por watsap y no me devuelve nada están de joda ustedes

    14 de Julio a las 17:27 hs.

  • Gabriel O

     

    que pasa con mi plata

    17 de Julio a las 9:31 hs.

  • Gabriel O

     

    tanto ban a tardar por *** pesos son de teŕror

    17 de Julio a las 9:32 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel O

    20 de Julio a las 11:47 hs.

  • Gabriel O

     

    No me devolvió lo que me sacaron

    20 de Julio a las 18:07 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Te devolvimos lo debitado demás por error, por favor dar de baja el reclamo.

    21 de Julio a las 17:05 hs.

  • Gabriel O

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron espero que no me saquen más

    21 de Julio a las 17:30 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas