Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitaron 200mil

[Solucionado]

Me debitaron [números]mil pesos de mi sueldo. Por una deuda que con uds no tengo. No se quien son ni nada. Ya me devuelven el dinero. por que hoy mismo estoy lleno al banco y a un abogado. Se equivocaron conmigo.

Comentarios
  • Sabrina

     

    No se comunico conmigo..y claramente porque estafan

    11 de Febrero a las 8:08 hs.

  • Sabrina

     

    Claramente tuve que ir al banco y dar de baja la cta y la tarjeta....porque ellos quería que yo les pase datos míos....NI LOCA...ESO ERA DARLE MAS INFO
    PARA QUE PUDOERAN ROBARME DE NUEVO...Y MAS.....QUERIAN CAPTURAS....TELEFONO....BLABLA....FUI AL BANCO Y LISTO...

    22 de Marzo a las 17:44 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina

    13 de Abril a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas