Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitan la asignación de mi nene

Quisiera saber porque me están sacando la plata de mi cuenta ... Ya que es una cuenta de la asignacion de mi hijo y solo cobro esa plata

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    11 de Noviembre a las 16:58 hs.

    Comentar

    • Diego G

       

      No me dieron ninguna respuesta concreta ... me pasaron un correo para hablar que nunca me contesto nadie... que supuestamente ahí me iban a dar un solución... que solo ello esta para sacar la plata nomas

      16 de Noviembre a las 7:25 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        Diego le pedimos siga el reclamo por la misma via.

        16 de Noviembre a las 12:25 hs.

        Comentar

        • Diego G

           

          Y si porque de su parte no me dan ninguna solución.... pero si me siguen debitando la plata

          16 de Noviembre a las 12:28 hs.

          Comentar

          • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

            23 de Noviembre a las 10:24 hs.

            Comentar

            • Diego G

               

              Siguen sin darme una respuesta concreta

              23 de Noviembre a las 10:44 hs.

              Comentar

              • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                 

                Diego le pedimos siga el reclamo por la misma via, en este caso mail.

                Saludos!

                24 de Noviembre a las 9:52 hs.

                Comentar

                • Diego G

                   

                  Sigo por la misma vía que me dieron ustedes y nadie me contesta o me da una respuesta por los email

                  24 de Noviembre a las 9:59 hs.

                  Comentar

                  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                     

                    Diego le pedimos siga el reclamo por la misma via, en este caso mail.

                    Saludos!

                    29 de Noviembre a las 10:17 hs.

                    Comentar

                    • Diego G

                       

                      La misma respuesta y ninguna solución.... solo sacan la plata y le vale si dejan sin comer a una familia

                      29 de Noviembre a las 10:36 hs.

                      Comentar

                      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                         

                        ¡Buenos Días!
                        Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
                        ¡Saludos!

                        17 de Mayo a las 9:50 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Romachi Srl

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas