Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me debitan algo que nunca pedi

[Solucionado]

Hola buenas tardes me están debitando de está empresa y yo jamás adquirí nada no siquiera la conozco, necesito que me devuelvan toda la plata, desde el 7 de enero que me hacen esto, cada haber que me depositan en mi cuenta sueldo me sacan de esta empresa y otras más!!! voy a denunciar a defensa del consumidor urgente quiero que me devuelvan toda la plata que es mucha!!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    21 de Febrero a las 15:20 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano E

    02 de Marzo a las 13:43 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas