Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me absorbieron toda la jubilación

[Solucionado]

Despues de llegar a una solución por medio de uds, y que yo les informe, concurro al banco donde me confirman el reintegro de parte de lo que me habían extraído y me encuentro con la sorpresa de que ese mismo dinero me lo volvieron a extraer, por lo cual estamos en la situación que dió origen al reclamo ¡¡¡¡¡¡¡ me absorbieron toda la jubilación!!!!!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días Susana!
    Verificamos que tenes una conversación por nuestro canal de Whatsapp para cualquier consulta.
    ¡Saludos!

    30 de Noviembre a las 9:41 hs.

  • SUSANA B

     

    porque volvieron a descontarme y no respetaron lo convenido.

    30 de Noviembre a las 10:07 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    propuso una solución:

     

    Susana, verificamos que tu reclamo fue resuelto.
    ¡Saludos!

    30 de Noviembre a las 17:52 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana L

    01 de Diciembre a las 10:39 hs.

  • SUSANA B

     

    HABÍAMOS LLEGADO A UN CONVENIO, ME REINTEGRARON UNA PARTE, Y ANTES DE LLEGAR AL BANCO A COBRAR YA ME LA HABÍAN VUELTO A SACAR CON EXCUSAS NO CREÍBLES.

    01 de Diciembre a las 14:14 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días Susana!
    Verificamos que tenes una conversación por nuestro canal de Whatsapp.
    ¡Saludos!

    02 de Diciembre a las 11:49 hs.

  • SUSANA B

     

    solución recibida:

     

    ESPERO QUE CUMPLAN CON LO SE CONVINO Y NO SUCEDA NUEVAMENTE DESCUENTO, PARA NO LLEGAR A ACCIONES LEGALES.

    02 de Diciembre a las 20:11 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas