Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Mal debitado

Buenas noches me debitaron nuevamente de mi cuenta sueldo la cantidad de 23.[números] en fecha no acordado. Necesito que me reintegren el monto total de los débitos que me realizaron incorrectamente
desde ya se lo agradezco.

Comentarios
  • Juan C

     

    No me dio ninguna solución.

    02 de Mayo a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Buen día no me dan ninguna solución, y me dijeron que no me van a reintegrar el dinero mal debitado . La verdad que son unos estafadores .

      02 de Mayo a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        Hablaré con mi abogado para tomar carta en el asunto cualquier dato que necesitan las personas en mi situación se lo brindare

        02 de Mayo a las 9:40 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          !Buenos Dias!
          Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
          !Saludos!

          03 de Mayo a las 9:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Romachi Srl

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas