Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Hasta cuando !

[Solucionado]

Romachi viene efectuando hace meses débitos directos de mi cuenta. Me comunique a traves de mail con ellos, me realizaron la devolución y me volvieron a sacar nuevamente. Como no encuentran dinero en la caja de ahorro me sacan de la cuenta corriente generando punitorios en ella. Cuando transfiero a la cuenta corriente, vuelven a sacarme de ella. No tengo deuda con la empresa, te efectua los débitos sin tener ninguna deuda con ellos. Ya emocionalmente me cansan, tengo que estar controlando continuamente qué no me roben. A la fecha me están debiendo $ 45.[números].00 y los necesito. De los últimos ya no me contestaron a los mail. Quiero el dinero en mi cuenta y que no me realicen más débitos directos.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura A

    13 de Abril a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas