Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Fui estafa por romach srl me dejaron sin nada

[Solucionado]

Buen dia mi problema es que me desconcontaron el mes pasado 6 veces y 18/12otra ves 15 veces hoy en.mi aguinaldo que no se puede hacer eso me dejaron sin nada en total 30 veces que se pienasan nesecito una respuesta urgente y me devuelvan mi plata yo los denunciare donde corresponda ala brevedad que un representante de ustedes se comunique mi tel es [números] mi maill es anaadeliamoyano@gmail.com espero una respuesta 30 veces en meno de un mes eso es una e***** de su parte yo confie en ustedes

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenas tardes!
    Verificamos que tu consulta sobre los débitos fue resuelta. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
    ¡Saludos!

    18 de Diciembre a las 13:54 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana D

    18 de Diciembre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas