Reclamo a Romachi Srl
Primeramente nunca solucione nada, no llegue a termino con los mails.. Me sacaron injustamente dinero y me hablan de un supuesto crédito q se debe y que faltaba abonar 17 mil pesos de los debitos que yo les envió (cosa que nunca envié nada)
segundo por acá por tuquejasuma siempre ponían te enviamos un mail esperamos que nos conteste y lógicamente me canse de contestar les decía y seguían diciendo que esperaban mis respuestas (tengo las fotos)
luego dicen q la empresa conexo se encarga del área de cobranza, me comunico vía whatsapp y me dicen que ellos no tienen nada q ver q ya me van a mandar quien corresponda porque ellos no tienen nada de mi en mi sistema, siendo ellos el mes pasado por ese medio quienes me dijeron que debía 17 mil denun crédito que yo enviaba débitos y repito nunca envie me sacaron
tercero y para cerrar supongamos que debia 17mil cosa q ellos dicen de un crédito bla bla q les pedí comprobante y todo y dicen q no tienen nada para mandarme supongamos .. Bueno este mes de julio o sorpresa me sacaron 34.[números] pesos argentinos, sacaron, o sea debitaron por sus medios sin mi consentimiento como el mes pasado .. Sinceramente esto es muy lamentable
gracias por el espacio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Te sacan plata sin explicaciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pesos ¿quiénes son? tienen muchas denuncias y son imposible de encontrar por consulta y en nombre de quien trabajan, su c****pertencea una empresa textil masculina. Desconoci todo, el banco tampoco sabe…
Romachi s.r estafa
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [números] por mes. Alguien pudo solucionarlo ? voy hacer la denuncia al defensor se consumidor al cuil 33-[números]-9
Debitos en mi cuenta no autorizad
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de mi cuenta desde hace mucho tiempo y me envíen un comprobante de que ya no me van a debitar más gracias
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
10 de Julio a las 9:15 hs.
Comentar
norberto S
Le acabo de contestar, espero no arranquen como la otra vez q contestaba y no se hacían cargo y volvían a decirme q aguardaban respuesta y yo ya había contestado... ESPERO
10 de Julio a las 11:38 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar
¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
10 de Julio a las 13:46 hs.
Comentar
norberto S
Otra ves lo mismo ? Ya les conteste y me contestaron, que onda les pagan para inventar cosas a ustedes ?
Se pueden adjuntar fotos ? Porque lo único que dicen siempre es q no les conteste y ya les conteste 3 veces el mail, son ioda ?
10 de Julio a las 14:38 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
11 de Julio a las 12:54 hs.
Comentar
norberto S
Ha no son una joda, ustedes ... despreocúpate que voy a ir a defensa del consumidor a ver q puedo gestionar, son unos terribles ladrones
11 de Julio a las 13:07 hs.
Comentar
norberto S
Cada ves que comento en la página de tuquejasuma, un representante se comunica y pone " todavía no ha contestado ningún mail que le enviamos, para que solucionemos su problema debe de contactarse con nosotros" lo cual es MENTIRA porque les mande infinidades de correos y nunca tengo respuesta y ya me van sacando más de 59 mil pesos en dos meses..
Simplemente son ladrones, de hecho si pudiera subir las capturas verán q los mails son enviados y ellos siguen poniendo que no mando .. hasta me dijeron que me contacte con CONEXO SUPUESTAMENTE donde manejan el tema de las finanzas y demás vía chat y ahí mismo dicen desconocer el caso..
Simplemente son unos delincuentes que te roban la plata mes a mes y nadie puede hacer nada.-
12 de Julio a las 5:00 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
12 de Julio a las 11:21 hs.
Comentar
norberto S
Ves q siempre ponen lo mismo los delincuentes estos.. dame la opción de compartir fotos lo quemo
12 de Julio a las 15:30 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactadovia email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
13 de Julio a las 12:04 hs.
Comentar
norberto S
Le conteste **** veces los mails deje de mentir por favor.. o busco la forma de mandar las capturas a la página para q las suba
13 de Julio a las 14:28 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
14 de Julio a las 9:43 hs.
Comentar
norberto S
No la voy a seguir Via mail, porque ustedes no contestan NUNCA los Mails.. es simple.., y si vamos al caso me parece que ustedes no deberian pedir nada, aca al que le estan sacando plata de la cuenta soy YO, por lo tanto YO soy el que decide por donde me voy a comunicar, el dia que me contesten los MAIL y me devuelvan lo que me estan sacando injustamente o sea robando voy a dejar de mandar por aca, por lo tanto, esto no se va a cerrar, se lo aclaro mejor?
devuelvan lo que me debitaron sin autorizacion y no publico MAS
14 de Julio a las 18:51 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
17 de Julio a las 10:54 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto S
17 de Julio a las 10:59 hs.
Comentar
norberto S
Actualmente me manifiestan que adeudo plata de un credito lo cual el mencionado no tiene como comprobar y yo tampoco tengo nada q me indique del mismo, una vez me hablaron de 17 mil pesos para finalizar en JUNIO, entro JUNIO me sacaron 36 mil pesos y ahora por mail me dicen q TODAVIA debo 13 mil, o sea piensan que uno es boludo y realmente incomoda que tengan ese tpo de manejos
17 de Julio a las 11:04 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
18 de Julio a las 9:56 hs.
Comentar