Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa,no cumplieron cln lo acordado

[Solucionado]

El mes pasado realice muchos reclamos con comprobantes la verdad me cansaron .me prometieron que no me debitarian mas hasta diciembre o enero porque según ustedes era error del sistema que me debitaban 2 cuotas juntas casi 9mil pesos.ahora ingrese a mi cuenta y ya me debitaron [números] pesos y después caso mil....no era que se comprometían a no debitarme hasta diciembre ,enero??? que confianza puedo tener yo en ustedes ahora? mi problema jamás fue solusionado!!!!!!!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    08 de Noviembre a las 14:25 hs.

  • Vale

     

    No fue asi ,tampoco me solucionaron nada. Buenas tardes!!!

    08 de Noviembre a las 14:38 hs.

  • Vale

     

    No hicieron nada .se comprometieron en hablar con dicha empresa la cual me roba plata de mi caja de ahorros y me dijeron que hasta diciembre no me debitarian nada ya que me cobraron 2 cuotas juntas supuestamente por error de sistemas,hasta el.dia de hoy me siguen debitando. Ya no se que más hacer no confío en esta empresa.

    10 de Noviembre a las 12:45 hs.

  • Vale

     

    No SOLUSIONARON NADA

    21 de Noviembre a las 11:53 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria

    23 de Noviembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas