Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa,debitan más de lo acordado

[Solucionado]

Me contacte con esta empresa me prometieron que no me debitarian hasta diciembre o enero pero ahora ingreso a mi cuenta y me debitaron varias veces montos de hasta 1600 pesos la verdad esperaba una solución pero en menos de 1 día volvieron a debitarme mi dinero de un préstamo que pedí en adelantos ya...pensé que me darían solución pero no fue así. Ya iré al banco a solucionarlo ya que de esta parte no veo respuestas.

¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

• Vale

Si se contactaron pidiéndome todo lo que ya le había informado y me prometieron que no me debitarian hasta diciembre o enero no se porque me preguntan de nuevo todo lo que ya les informe ,no me dieron ninguna solución.Al día siguiente me debitaron más aún de mi caja de ahorro y me piden datos que ya les di,en el banco me dijeron que no brindará más información de la que ya les brinde.

• Vale

No recibí solución, muchas preguntas y miles de vueltas para brindar una solución a muchos débitos en mi caja de ahorros,una lástima, porque así como yo, deben sen ser muchos más por los comentarios que leí. Buen día.

• Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valery

Más reclamos hacia Romachi Srl