Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa , me debitaron de la cuenta sueldo

[Solucionado]

Me estan debitando de mi cuenta sueldo ..... [números] mil pesos este mes me mataron esto sinverguenzas.por favor que me devuelvan el dinero soy una laburante .

Comentarios
  • silvana T

     

    Buen dia .. nunca me llamaron ni me mandaron un mai,. no recibi nada de parte de ellos
    gracias

    19 de Julio a las 8:32 hs.

  • silvana T

     

    NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DE NINGUNA FORMA... ESTAFA TOTAL

    30 de Julio a las 8:25 hs.

  • silvana T

     

    Buen dia nunca me llamaron, ni se contactaron conmigo.. son estafadores. gracias

    14 de Agosto a las 8:15 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] T

    13 de Abril a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas