Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa de romachi srl

[Solucionado]

Me figuran debitos directos de parte de romachi (delincuentes), ya el mes pasado habia reclamado y me mandaron un mail diciendome que ellos eran "anticipo" y daban prestamos que yo estaba pagando la primera de 4 cuotas yo nunca supe que habia sacado un prestamo en 4 cuotas y mucho menos que me iban a debitar $20.[números] que fue lo que me debitaron este mes la verdad son de lo peor los peores e*****dores que tuve la desgracia de conocer y voy a iniciar acciones legales e ir a defensa al consumidor si tengo que hablar con el presidente lo voy a hacer pero a mi no me roban mas estos delincuentes ah y otro pequeño detalle el prestamo se supone que era de $10.[números]

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    26 de Octubre a las 8:50 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César A

    17 de Noviembre a las 14:27 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas