Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

[Solucionado]

Tercera vez consecutiva que la empresa romachi srl me debita mal la cuota del préstamo.
la cuota es de $ [números],60 y me debitaron 26.[números],20.-
esta accion escapa a mi razonamiento y pregunto que son inoperantes, tienen un sistema que no funciona o son e*****dores????? en 24 horas inicio una demanda penal.
basta con esta gente!!!!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Mayo a las 17:02 hs.

  • MONICA L

     

    Cancele el credito y ahora me informan que aun falta una cuota, no es verdad , me debitaron 3 veces el valor de la cuota, acordamos que aunque no estaba vencida la cuota N 4 cobraran la 3 y 4 juntas y reintegraran el valor sobrante. No reconocen la cancelacion, reintegraron una parte y continuaron con los debitos posteriores a este acuerdo.
    Un desastre

    10 de Mayo a las 9:23 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica L

    16 de Mayo a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas